Primeras Impresiones [Anime invierno 2015] parte 1

rachel_alucard_01

Sinceramente esta temporada es la mas floja que e visto desde el año pasado, no hay muchos animes que me interesen que digamos, pero hay uno que otro titulo que me interesa como Ansatsu kyoushitsu , Death parade, Rolling girls y Junketsu no maria y muchas nuevas temporadas de anime que no e visto o en muchos casos que no termine de ver temporadas anteriores como DRRR!, Dog days, kuroko no basket, Jojo, entre otros. En fin suelo seguir muchos animes (incluso los que me desagradan) y en fin escribir que opino de cada uno, lo cual evaluó animación, trama, entretenimiento, final, opening y ending. Creo que es evidente, pero para agregar, TODO LO QUE ESTA ACÁ ES OPINIÓN MÍA, así que, si tu anime favorito para mi es malo, no quiere decir que es malo para todos, sino que para mi es malo. Sin mas que decir, esta es la primera parte de mis primeras impresiones de la temporada invierno 2015.

Absolute Duo

Dibujo

Es muy cliché, es igual al montón de animes de su genero, por esas razones muchos la abandonaron, pero en mi caso me entretuvo mucho, ya que los animes de este genero no suelen lograr. La trama y los personajes son los típicos de este tipo de anime, el opening me gusto mucho, pero el ending no tanto y la animación es correcta. Me quedare para ver si algo se rescata de del mismo (que no es muy probable), pero ya por el genero le resta puntos.

Yuri Kuma Arashi

YKA

Como me aburrió esto!! realmente me esperaba algo entretenido y algo loco, pero fue difícil de digerir… solo me intereso lo que paso con la amante de la protagonista, ya que desapareció (no me molestaría si se la comieron)… pero en general, aburrida, la animación no me gusto, el ending me gusto mucho pero no tanto el opening. Tendré que pensar si seguirla o abandonarla.

Kantai Collection

Kantai Collection 01 7Me esperaba mucho de KanColle pero me decepciono bastante, no me emociono en ningún momento, el 3d en las escenas de pelea eran horribles, y la protagonista y sus amigas no me caen bien. Pero fuera del las peleas la animación estuvo bien, no me acuerdo si tubo opening y ending, ya que ase días lo vi, pero realmente empezó con poca chispa, espero que mejore con el tiempo.

Shinmai Maou no Testament

08012015144734-shinmai-maou-no-testament-episode-1-subtitle-indonesia

Tenia la mínima esperanza de que la trama fuera buena y por lo menos era algo que apesar del echii fuera digerible. Pero no solo el fanservice fue malo, la trama y los personajes son realmente malos, empezando por la hermana, es una chica rey demonio que es realmente insoportable y solo esta para golpear y tratar de calentar al hermano, luego esta el hermano que es un idiota, como va a perdonar a unas que trataron de echarlo de la casa y matarlo, la loli es la única que no me cae mal, es mas, el diseño de ella me gusta. La animación es horrenda, el opening no me gusta, tiene mucho desnudo y la música… ni le preste atención. Quisas la abandone, y si la veo, no espero que saque mas de 4,5.

 Miritari!

Miritari-anime-PV

Solo es de 5 minutos, así que no se pierde nada de tiempo al verlo semanalmente, en general fue gracioso y muy loco, así que seguiré viendolo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s