Primeras impresiones [Anime invierno 2015] parte 3

nn48

Después de unas largas  vacaciones, vuelvo para dar fin a las primeras impresiones de la temporada, así que a mediados de febrero realizare una entrada con lo que me esta pareciendo los animes que sigo (los cuales son varios), también a principio de marzo realizar otra entrada con opiniones sobre los estreno que se avecinan, y tal vez alguna reseña, ya que para eso mismo esta echo este blog. Sin mas que decir, la ultima parte de mis impresiones y nos vemos en otra entrada.

Rolling Girls

The Rolling Girls 01 3

Considero esta la sorpresa de la temporada, la animación esta muy bien echa, es realmente entretenida, las peleas entre las dos chicas son muy graciosas, aunque la protagonista es muy tonta, pero por las demás cosas no molesta mucho, solo espero que no sea un anime que solo ofresa moe, moe y mas moe, ya que empeso con mucho potencial por lo cual la veré asta que finalice.

Seiken tsukai no world break

srnwb

Otro de los tantos harems de la temporada, el cual me esperaba algo peor, fue raramente entretenido, pero por otro lado recurren bastante a lo típico de estas series, a lo cual me ase preguntarme algo ¿por que mierd* asen las novelas ligeras con un tema realmente interesante pero con lo que suelen tener estos harems de ahora y ni siquiera algo mas original? realmente por que?… en fin es lo que hay. Los diseños no me gustan para nada, y la animación es simple y no mostraron mucha acción, así que de eso no diré nada. Le daré otra oportunidad soy un maldito bondadoso  para ver que sale de esto.

Junketsu no Maria

my64804UQPYtF_HG7EPDYT_

El anime de la bruja que es virgen… solo escucharlo me imagine algo con fanservice a mas no poder, del cual esa imagen se rompió totalmente con este primer capitulo del mismo, que en fin es algo que es realmente agradable, con poco fanservice y en algunas ocasiones fue graciosa, ademas el tema de la magia y mas lo histórico me intereso totalmente, lo que si la animación no fue muy buena a lo que suele hacer el estudio, en fin otra mas a la lista para ver asta que finalice.

Yoru no Yatterman

news_LRhUoxZc5cCHOJL

Realmente no sabia que esperarme de este, ni siquiera me interesaba, pero como es un estreno hay que echarle un ojo y no me arrepiento para nada de ver el mismo. La animación no es nada del otro mundo pero aceptable, la historia que mostraron me encanto y también me enojo mucho la crueldad de la gente hacia los personajes. Hablando de los personajes, me cayeron muy bien, en conclusión, es un anime que deberían chequear y lo considero una de las mejores sorpresas, la cual seguiré asta el final.

ISUCA

isuca-600x320

Sabia que ISUCA tendría fanservice, pero realmente el mismo es muy innecesario, ya que si no fuera por eso podría considerarla buena, pero el echii llega a ser muy molesto. El prota tiene un horrendo diseño, el cual no sabe mucho que hacer mas que perseguir a la rubia, la cual es una tsundere y con un hermoso diseño, a cada rato esta golpeando al prota. Por otro lado lo de los monstruos es muy interesante pero como dije anteriormente, el echii esta presente y mas eso de la extracción que provocaba placer a la victima es muy absurdo. La seguiré por lo que es la trama, pero si el echii llega a tal punto que no lo aguante la abandonare.

Otros estrenos:

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! : Al principio es muy aburrida, pero mas adelante es mas entretenida, lo que si da mucha vergüenza ajena. La veré cuando halla finalizado.

Sengoku Musou : Perdón pero los animes de samurais y sus conquistas históricas me aburren demasiado así que no la vere.

Animes que sigo de temporadas anteriores:

Shigatsu wa kimi no uso : Este serie me esta encantando totalmente y es muy entretenida.

Responder

