Reseña / Sabagebu!

sabagebu

Titulo : Sabagebu!

Genero : Acción, Comedia

Año : 2014

Estudio : Pierrot plus

Origen : Manga

Capítulos : 12 + 6 Especiales

Sinopsis

La historia gira en torno a Momoka Sonokawa, una chica que se transfiere a una escuela secundaria exclusiva para chicas. en la que termina uniéndose a “Sabagebu!”, un club donde se llevan a cabo los juegos de supervivencia.

vlcsnap-2014-07-08-19h25m09s32Opinión

Desde que anunciaron que el manga Sabagebu! tendría adaptación animada no me llamo la atención en nada, eso fue por que ya me estaban cansando los animes moe, pasteles, club y te y la primera imagen promocional de este solo me mostraba pasteles y chicas tomando el te. Claramente tenia claro que no la iba a ver, pero tras ver el primer capitulo me hizo cambiar total mi opción. Sabagebu no muestra nada nuevo, pero lo que lo ase destacarle es que tiene una muy buena comedia, la serie en si no tiene una trama que desarrollar, solo son 23 minutos de mucha comedia y estupideces.

sabagebu-2-1La protagonista, Sonokawa, es egoísta en ves de ser la típica protagonista que apesar de que los demás le hagan la vida imposible los perdona, Sonokawa siempre se venga el doble de lo que le hallan echo, y ademas nunca piensa en los demás, solo piensa en su propio beneficio, como usar a los demás como escudo para salvarse o cuando consigue un aliado lo termina traicionando para quedarse con la victoria. Los demás no se quedan atrás, como la presidenta Miou, que tiene una muy mala memoria, Urara, una chica masoquista, Kayo, la amante de cosplay y Maya, la que siempre muere primero y muchos otros personajes, pero lo que si la comedia aveces se vuelve repetitiva. La animación es muy simple pero encaja muy bien con el ambiente, como también lo son los diseños, pero no seria lo mismo con mejor animación. En conclusión es un anime de mucha comedia, personajes agradables, graciosos e idiotas que te aran disfrutar mucho la serie.

tumblr_n8bl7jUsy11swendro1_500Se la recomiendo a los amantes de las comedias, pero eso no quiere decir que no se la recomiende a otros.

8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s