Reseña / Date a live 2

Genero : Acción, Romance, Echii, Harem, Comedia

Año : 2014

Estudio :  Production IMS

Origen : Novela Ligera

Capítulos : 10 + ova

Sinopsis

ITSUKA SHIDOU ES UN ESTUDIANTE DE INSTITUTO QUE, DURANTE LAS VACACIONES, VIVE EN PRIMERA PERSONA UN SUCESO SIN IGUAL. ANTE ÉL APARECE UNA CHICA CON ARMADURA, QUE DESTRUYE LA CIUDAD QUE TIENE DELANTE. LA CHICA RESPONDE ANTE EL NOMBRE DE TOHKA, Y SEGÚN LA HERMANA DE SHIDOU, ES UN ESPÍRITU, LOS CUALES CAUSARON UN TERREMOTO ESPACIO-TEMPORAL 30 AÑOS ATRÁS. LA HERMANA DE SHIDOU REVELA QUE SU VERDADERA IDENTIDAD ES LA DE LA LÍDER DE LA ORGANIZACIÓN RATATOSK Y LE CUENTA A SHIDOU QUE LA ÚNICA MANERA QUE TIENEN DE SALVAR EL MUNDO ES HACER QUE TOOKA SE ACABE ENAMORANDO DE ÉL Y TENGAN UNA CITA.

Opinión

ep_543943_0

Con el final de la primera temporada se anuncio que la misma tendría una segunda temporada, casi cuando estaba en la mitad de su emisión esta segunda temporada logre ponerme al día, y el comienzo de esta temporada estuvo al mismo nivel de siempre, pero ya en la ova anterior nos presentaron algunas imágenes de los personajes que saldrían, y muchos me interesaban mucho. Pero lamentablemente la serie a partir del 2 arco, que cubre la mitad de la serie, no estaba al nivel de los demás arcos, logro llegar a aburrirme y ademas la animación ya estaba siendo muy pobre.

date-a-live-ii-yuzuru-desire

Las únicas cosas que si me gustaron fue que nuevamente salio Kurumi, que creí que mas adelante aparecería, y también la versión mala de Tohka, pero nada mas, por que Miku no me callo nada bien al igual que la chica de armamento que esta con el supuesto villano de esta temporada. Por suerte el arco de yuzuru y kaguya estuvo a nivel de anteriores arcos. No es que halla sido una mala temporada, pero el segundo arco deja mucho que desear, al igual que la animación, ahora solo queda esperar por la película.

tumblr_n61keziNWD1r01du3o1_500

Claramente es para el que le gusto la primera temporada, pero si no te gusto, no encontraras nada nuevo

6