Reseña / Nisekoi

Genero : Comedia, Romance, Harem, Escolar

Año : 2014

Estudio : SHAFT

Origen :  Manga

Capítulos : 20 + 3 Ovas

Sinopsis

Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival. Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era.

nisekoi-9

Opinión

Siempre me preguntaba que tenia de bueno el manga Nisekoi, ya que tiene muchos fans, pero al leer los 2 primeros capítulos no encontré nada nuevo y muy lleno de cliche, incluso me llego a aburrir, pero aun así decidí darle una oportunidad al anime, claramente me gusto mas el anime que el manga, pero al los 3 capítulos la abandone por falta de tiempo. Luego de unos varios meses compre DVDs con la serie completa y debo decir que no me arrepiento de haberlo visto. Ciertamente no presenta nada nuevo, pero es que la comedia es entretenida y tiene algo que la ase destacar mucho en el genero de comedia romántica.

wpid-Commie-Nisekoi-11-5787DFFE.mkv (1)

Si e de decir algo es que odio esa actitud que tiene Chitoge, la convierte en el personaje mas odiable de toda la serie, pero aun así termine por acostumbrarme. Otros personajes como Onodera, Tsugumi, Marika o Ruri son los que generan la comedia, pero la comedia no es tan fuerte al principio, pero el romance ya sea con cualquiera de las que componen el harem de Raku me encanta totalmente, si me preguntan con cual tendría que quedarse no sabría cual elegir. La animación es buena como se puede esperar de parte de SHAFT y los diseños son fieles al manga.

tumblr_nkg7ryjHFP1toqhwfo1_540

En conclusión no se que es lo que tanto me encanto de Nisekoi, pero si te gustan las comedias romanticas deberías darle una oportunidad.

8