Reseña / Kantai Collection : KanColle

Genero : Acción, Escolar

Año : 2015

Estudio : Diomedéa

Origen : Videojuego

Capítulos : 12

Sinopsis

Basada en el popular juego online del mismo nombre, KanColle se desarrolla en un mundo en el que la humanidad ha perdido el control de los océanos debido a una misteriosa flota que lo gobierna. La única esperanza que le queda a la humanidad para contrarrestar a esta flota son las Kan-musume, un grupo de chicas que poseen el espíritu de varios barcos de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial. El protagonismo recae sobre Fubuki, un destructor de clase especial que llega a la base Chinjufu para entrenar junto a otras Kan-musume. ¡Sus historias se irán desvelando poco a poco!

Kantai Collection 01 7

Opinión

Estaba un tanto emocionado con el estreno de KanColle cuando se anuncio para julio del 2014, pero despues de eso no se supo nada mas, y mas tarde se anuncio para enero del 2015. No conocía mucho sobre el juego, pero aun así, sabiendo que es muy popular en la actualidad, tenia un cierto entusiasmo por el estreno. Lamentablemente tubo un inicio muy decepcionante, ya que solo mostraron que tan mala es la protagonista y muchas lolis, lo cual mi entusiasmo decayó mucho. Sinceramente ODIO A FUBUKI, es totalmente tonta y solo va detrás de su Akagi-senpai, hubiera querido que la historia girara entorno a otros personajes, ya que en KanColle hay muchas que destacan mucho.

maxresdefault

Pero por suerte la historia es mas interesante, claramente trata mas sobre la autosuperación de Fubuki, pero otras cosas como la vida cotidiana de algunos personajes fueron muy entretenidas. La animación no es de lo mejor pero esta bien, eso si, la animación 3D de las peleas es totalmente horrendo, y la música es aceptable, realmente me gusta mucho el opening. Los demás personajes son los que aportan mas entretenimiento a la serie (en especial Kongou), ya que si fuera por los mas centrales no tendría ese elemento que lo hace entretenido.

tumblr_nl2y8uw8bm1tb7stoo2_500

Es una adaptación para los fans del juego, pero tendrían que darle una oportunidad. Se lo recomiendo a los que buscan algo de acción y también si te gustan las series con muchos personajes femeninos.

8