Impresiones finales [Invierno 2015]

geisha_anime-1920x1200

Si alguien se dio cuenta modifique mas de una ves el aspecto del blog, ya que soy una persona muy indecisa en estas tipo de situaciones, pero termine por decidirme que el aspecto actual es el que mejor le queda. Cambiando de tema y yendo al propósito de esta entrada es para dar una impresión final sobre las series de esta temporada, hubieron buenas y malas. Me quede atrás con series como Rolling girls, Yoru no Yatterman e ISUCA, algún día las terminare de ver, pero aun no hay razón de por que las deje de ver. En fin, esta temporada a sido regular, y estamos a pocos días de empezar la siguiente, la única que sigue en pie (de las que sigo) es Ansatsu Kyoushitsu, es muy divertida esta serie. Sin mas que agregar, ¡Mis impresiones finales!…

Shigatsu wa Kimi no Uso

Dibujo

Una de las mas hermosas historias que se trasmitió desde el año pasado llego a su fin, y dejándome ,ademas de lindos recuerdos, una gran tristeza por su final. Sinceramente no se merece un final así, pero aun así me siento satisfecho con muchas otras cosas, como la grandiosa animación que le dio A-1 Pictures ademas de tener varias series produciendo a la vez y también satisfecho con los espectaculares conciertos de música que nos dieron y gracias a esta serie me di cuenta que me gusta el melodrama. Muy buena serie.

Puntuación : 9

Absolute Duo

AD

A partir de la mitad, Absolute Duo me empezó a aburrir mucho, la historia no era nada del otro mundo pero se veía bien, pero al rato la dejaron de lado, hubieron capitulo de playa y el villano ya me tenia harto, Lilith me caía muy mal al igual que la estupidez de Julie y Miyabi, la única que me agradaba era Tomoe, pero aun así me gusta la pareja que asen Julie y Tooru. Hablando de Tooru, era un protagonista muy generico, al igual que muchos personajes de esta serie, la animación ya se notaba mucho que había decaído, pero el opening sigue siendo lo que mas me gusta. Juntando todo esto, mas un final tipico, ase que esta serie sea una de las peores de la temporada.

Puntuación : 4

Yuri Kuma Arashi

YKA

“Una serie que no esperas nada y cuando la ves, termina gustando mucho”, Yuri Kuma Arashi es un ejemplo de esa tipo de series. ¿El por que? no se… pero me gusto mucho asta llegar al punto de estar emocionado cada vez que salia el episodio. El final no fue como me lo esperaba, bueno mejor de dicho no del todo ya que por una parte termino lo que se propuso pero con otra forma… no se como explicarlo sin entrar en spoiler. En conclusión fue un anime muy extraño y con un lindo final, lo único que no me gusto fue los desnudos que siempre habían. 

Puntuación : 8

Kantai Collection: KanColle

Reseña

Kancolle 12 27

 KanColle ya me estaba entreteniendo antes de la mitad, así que siempre esperaba con ansias cada capitulo, y tubo un final que me tubo bastante intrigado, pero fue el típico “llegan todos los personajes que aparecieron a lo largo de la serie para salvar a los que estaban en problemas” y ademas esperaron hasta el ultimo capitulo para mostrar a una de las mejores en armamento, que luego de la guerra no apareció mas y dejaron a Shimakaze en el olvido, pero aun así me gusto mucho y la animación estuvo bien asta el ultimo capitulo. ¿Que habrá una secuela? Entonces la veré con gusto.

Puntuación : 8

Saenai Heroine no Sodatekata

 

SHNS

Y termino uno de los que ame de esta temporada, la razón fue que todos los personajes me agradaron mucho y el protagonista otaku si que supo hacerme reír mucho, ame a cada chica del anime y mas me gustan las series cuando hablan de manga, anime, cultura otaku y novelas visuales, y esta serie se trata solo sobre eso, ademas de un momento dedicado a cada chica, y la animación fue mas que correcta, lo que si nunca me acostumbre a esa animación 3D de sus manos, pero todo sera mejor explicado en la reseña. Exijo una segunda temporada.

Puntuación : 8,5

Death Parade

dasgssd

Claramente la que supera a Saekano y a KimiUso fue Death Parade, el cual cumplió todas mis expectativas :”El no ser solo capítulos autoconclusivos y desarrollar la historia de otros personajes”. Madhouse lo ha echo bien creando una historia original a través de un corto, con un diseño de personajes mas realista y buena animación. Los juicios eran de lo mejor, la historia Chiyuki fue triste y el final estuvo bien  pero hubiera preferido que terminara de otra forma. Tuvo un Opening loco y colorido a pesar de que la serie es muy seria. En conclusión es muy buena y por mi parte lo considero la mejor de la temporada.

Puntuación : 9,5

Junketsu no Maria

JNM

La serie que critico mucho la iglesia y demás cosas fue Junketsu no Maria, una de las series que mas me gustaron de esta temporada. La personalidad de Maria me encanta, los familiares me cayeron muy bien y realmente me puse feliz con su happy end. La animación es linda a igual que los diseños y su opening y ending son muy buenos. Claramente no se como explicar mis gustos a esta serie, simplemente puedo decir que me gusto mucho y me llevo un grato recuerdo.

Puntuación : 7,5

Shinmai Maou no Testament

SMNT

Shinmai Maou fue mejor que Absolute Duo, en eso no tengo ninguna duda, lo único que me molesta y le saca mucho puntaje a esta serie es el erotismo que tiene, pero eso solo ocurría en ciertos momentos, despues de eso la trama estuvo muy buena, incluso en varios momentos me a echo reír, no puedo creer que este diciendo esto, sinceramente. La batalla final estuvo muy bien, pero la animación es muy mala, en serio ES HORRENDA! y los personajes no me caen ni bien ni mal.
Entretuvo, pero la animación y el echii es lo malo de esta serie.
Ya esta anunciada la segunda temporada para octubre, no se si la veré.

Puntuación : 5,5

Responder

