Primeras Impresiones [Primavera 2015] Parte 1

11096427_10202338564143834_2931246195144324782_n

Para que llegue el día que se estrene la primera serie de todas fue una espera interminable, pero ya esta aquí varios estrenos y tengo que decir que con su mayoría me la pase muy bien, muy buen comienzo el de esta temporada, hay varias continuaciones que no veré por no haber visto anteriores adaptaciones, no hay ninguna que no vea por disgusto a anteriores temporadas. Por lo menos esta primera tanda estuvo muy bien y espero que siguientes estrenos también sean interesantes y entretenidos como estos. No me quedan nada que agregar, nos vemos en otra entrada.

PD: Me quedo corto de palabras, así que los comentarios no serán muy largos.

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken 2 Sure-me 

DGNWIWW

Hace unos días le di una oportunidad a la primera temporada y se me a echo muy simpática y me e reído mucho con la misma, y esta temporada no a cambiado en nada, sigue al mismo nivel que la anterior, lo que si no se si la veré semanalmente o cuando halla finalizado.

Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku

OI

 Tenia mucho miedo de que el nuevo estudio arruinara una de las mejores series del 2013, claro que aun no me acostumbro a los nuevos diseños pero a tenido el mismo espíritu que la primera temporada, y no a cambiado en nada los personajes. La veré sin falta

Re-Kan!

RK

Es una simpática sorpresa, me e reído y tiene una cierta tranquilidad que combina cosas sobrenaturales. La protagonista es agradable, de los demás no se a dicho mucho, lo único malo son los fondos que no pegan con los diseños en nada. Ah! el gato fue lo mas gracioso de todo. La seguiré viendo.

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka?

DNDWMNWMDK

Estuvo entre entretenido y aburrido, no se que decir, la animación es buena, el protagonista me cae bien pero la diosa no tanto, pero en donde se desarrolla la historia me interesa mucho. Aun no se a donde se dirige la misma pero me quedare a averiguarlo. En cuanto me canse la abandono.

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu

NYCNS

Me gusto mucho, no es lo mismo que las serie de Haruhi, esta tiene una temática mas tranquila que tira mas al shoujo. Me gusta mas la pareja que hacen Kyon (un intento de Kyon) con Nagato. Tsuyura es la misma que siempre y según la portada va a aparecer Haruhi, así que ya quiero que aparezca. Obviamente la seguiré.

Vampire Holmes

VH

Horrenda animación y una comedia que no da ni gracia. Nope

Shokugeki no Souma

SNS

Por suerte el estudio a echo un buen trabajo con Souma. Me la e pasado genial con esta serie, me reí mucho y a la ves me dio hambre, la comida y la animación están bien echas y el protagonista me cae muy bien y ademas esas escenas de orgasmo me hizo gracia. Ya quiero ver el siguiente capitulo.

Responder

