Galería

Primeras Impresiones [Primavera 2015] Parte 2

cfb9b7feb47a1ab58b3ad8c4ad7c949e1397136669_full

Me atrase un montón con los estrenos y quien sebe por que. Me faltan varios por ver, así que están todos los que vi hasta ahora. Me esta gustando mucho esta temporada pero si es para poner el listón de mejor del año es muy temprano para eso. Nada mas que decir…

Gunslinger Stratos: The Animation

Gunslinger-Stratos-The-Animation

No fue lo que me esperaba, fue aburrido, pero aun así quiero verlo. La animación demostró que A-1 Pictures no puede con muchos animes por temporada y los personajes no me caen muy bien. Voy a darle otra oportunidad y si no logra sorprenderme la abandono.

Owari no Seraph

ONS

Me logro aburrir mucho este primer episodio, pero aun así tengo una esperanza de que salga algo decente. La animación es muy buena y los fondos también. El protagonista no me cae muy bien, pero espero que mejore con el tiempo, así que la veré completa para decir si mejora o no.

Plastic Memories

PM

El final de Plastic Memories es muy, pero muy predecible, ya que saquen el tema de que los androides vivan por un cierto tiempo es claramente de donde saldrá el drama de esta serie. Pero se me a echo muy agradable al igual que los personajes en general. El drama vendrá un poco mas adelante y veamos si me llega la historia. 

Hello!! Kiniro Mosaic

HKM

Después de tanto tiempo volvió Kiniro Mosaic y no ha cambiado en nada. La comedia y el moe siguen al mismo nivel de la anterior temporada al igual que sus protagonistas. Comedia muy graciosa para el que puede aguantar el moe, pero yo le tengo mucho cariño a la serie. Obvio que la veré.

Teekyuu 4

T

Corta y alocada y graciosa, eso es Teekyuu y no a cambiado en nada,  siempre es lo que me alegra el día. Ademas con 5º temporada confirmada, más feliz no puedo estar.

Takamiya Nasuno Desu!

Takamiya-Nasuno-Desu

Es igual de corta y alocada que Teekyuu, pero no me reí tanto como lo hago con la anterior. Aun así es graciosa y tiene  a Takamiya así que obviamente la veré.

Mikagura Gakuen Kumikyoku

MGK

Por mi parte esta era la que mas esperaba, aunque no fue como me lo esperaba, quizás es por que aparecieron muy pocos personajes ya que tiene muchos que interesan, aun así me quedo. La animación no estuvo mal pero podría haber estado mejor y Eruna me hace reír mucho. Me quedo hasta que finalice.

Hibike! Euphonium

236984_pripyat_-dom_-kultury_3072x2304_www-gdefon-ru

Muy esperada ya que soy seguidor del estudio y la verdad que no a estado mal pero no fue como me lo esperaba, aun así claramente lo veré. La animación es genial y los fondo son muy detallista como siempre. La protagonista no es la típica tonta, tiene una personalidad muy diferente pero en cierta forma no se como expresarlo y los demás personajes me caen muy bien. Me espero conciertos de música muy buenos y una historia entretenida.

 

 

 

 

Responder

